Fotografía

Todas las fotos que encuentras en este blog del agua nacen historias las he tomado yo. La fotografía siempre ha sido para mi una forma de guardar recuerdos con gran definición de los lugares más increíbles que he visitado en este planeta. Algunos de ellos se encuentran en un jardín, en una ciudad o en lugares muy remotos. Muchas de las fotografías que están en esta sección han requerido caminar por largas horas con equipos de fotografía al hombro, aunque a veces el peso del equipo es un desaliento, la recompensa siempre ha sido, es y será única. 

La naturaleza, sus formas, contrastes, colores son inspiración suficiente para mi. Aunque he tomado fotos de personas, disfruto más la fotografía de naturaleza. Ella me ha enseñado a observarla y me ha dejado retratarla, también me han enseñado grandes amigos fotógrafos con quien he tenido el privilegio de aprender de cerca. Hacer fotografía es una aventura, no tiene pierde. 

He dirigido talleres de fotografía de naturaleza en varios lugares de Colombia, también en Inglaterra.

La selección de fotografías a continuación son algunas de mis favoritas, tomadas a lo largo de los últimos 10 años en diferentes partes del mundo: Colombia, Ecuador, España, Nepal e Inglaterra.

 

Si estás interesado en recibir talleres en Colombia o en cualquier lugar de Europa, o si te interesa comprar alguna de estas fotos, contáctame.

Puedes ver más fotos en mi biblioteca de flickr acá: www.flickr.com/sherezando/albums

Sobre mi

Mi nombre es Carolina, muchas gracias por visitar este blog.

 

Leer más sobre mi... 

 

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Flickr
Suscríbete

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com